1.10.17

Pruebas de atletismo en el último día de los Juegos Anglistas

Estudiantes del colegio Anglo Americano, este sábado participaron en la última competencia de los Juegos Anglistas, en la disciplina de atletismo, actividad que se desarrolló en pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez". Al final de las pruebas, como es ya tradicional en el cierre de estos juegos, en caravana, los estudiantes se trasladaron hasta su establecimiento educativo.

"Este ha sido el último día de competencia, con pruebas muy rigurosas y complicadas, pero todo salió bien, podemos decir que con esta actividad hemos terminado con la semana y los Juegos Anglistas, la participación de los estudiantes ha sido muy buena y muy activa por lo que nos vamos felices", dijo el presidente del Student Council, Óscar Cuentas.

La competencia comenzó a las 08:30 hora y concluyó pasado el mediodía, seguidamente los estudiantes acompañados de los padres de familia ya sea en vehículos, bicicletas o a pie, portando los distintivos del colegio, inicialmente se dirigieron a la Plaza 10 de Febrero, donde se reunieron con los estudiantes de Primaria para llegar hasta el colegio y así concluir las actividades.

"Una vez que se culmina es tradicional realizar una caravana hasta el colegio, allá luego de una pequeña ceremonia cada curso festejará por su parte, así terminamos esta versión", explicó el organizador.

Asimismo, Cuentas informó que la semana que viene se culminará con la disciplina de futbol de salón ya que se registraron empates y se llevará adelante la premiación a los ganadores de Primaria y Secundaria.

RESULTADOS

Las pruebas de atletismo fueron realizadas en dos grupos, el primero "A" formado por estudiantes de Primero, Segundo y Tercero y el grupo "B" con alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto. Entre algunos resultados que se dieron a conocer entorno a las pruebas realizadas, son los siguientes:

GRUPO "A"

400 metros planos, varones: 1.- Alan Aramayo, 2.- Mauricio Camacho y 3.- Johnes Prado; damas: 1.- Leonela Rojas, 2.- Fabiola Angulo y 3.- Alexia Miralles.

Lanzamiento de bala, varones: 1.- Augusto Choque, 2.- Ignacio Santibañes y 3.- Benjamín Villarroel; damas: 1.- Daniela Tito, 2.- Valeria Urcullo y 3.- María Moya.

En la prueba de postas 4X100 metros damas, las campeonas fueron las de Tercero, como subcampeonas llegaron las de Segundo y el tercer puesto fue para la representación de Primero, en la serie Masculina, el oro fue para el Tercer curso, plata para el Primero y bronce para el Segundo.

GRUPO "B"

400 metros planos, varones: 1.- Oscar Cuentas, 2.- Leonardo Montesinos y 3.- Alejandro Duarte; damas: 1.- Wendy López, 2.- Natalia Ibarra y 3.- Karen Nogales.

Lanzamiento de bala, varones: 1.- Gustavo Arauco, 2.- Jorge Colque y 3.- Roberto Calustro; Damas: 1.- Stacy Bacarreza, 2.- Karen Nogales y 3.- Dayna Rocha.

En postas de 4X100, en la serie femenina ganó Quinto, el segundo puesto fue para las de Sexto y el tercer sitial las de Cuarto, en la participación de los varones los de Sexto salieron primeros, Quinto segundo y los de Cuarto se situaron en la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario