17.10.17

Chuquisaca Anuncian preinscripción a hermanos de alumnos antiguos hasta la próxima semana

Reiterando que son innecesarias las filas, ya que los primeros no tienen asegurada su plaza, el director Departamental de Educación, Humberto Tancara, informó este martes que esta y la próxima semana sólo se preinscribirán a los hermanos de alumnos antiguos de las Unidades Educativas con el llenado del formulario que recién se distribuyó desde esta jornada.

“En esta semana y la próxima semana vamos a proceder a la preinscripción de los hermanos menores (de alumnos antiguos)” anunció Tancara, al aclarar que en las unidades educativas deben permitir el llenado de los formularios aunque se considere la inexistencia de plazas, ya que justamente con el llenado de dicho documento se sabrá de la existencia o no de las plazas.

Este martes, nuevamente se observaron filas en los kínderes Gerardo Vaca Guzmán, Amalia viuda de Vargas y Echevarría a pesar de que las filas están prohibidas, aunque algunos padres de familia acuden para conocer el cronograma para el llenado de los formularios de preinscripción.

En la primera semana de diciembre, según cronograma, se realizará el sorteo de las plazas vacantes en los colegios de alta demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario