18.10.17

Colegios de dos distritos reciben computadoras

La Dirección de Educación del Municipio alteño entregó 68 computadoras a diferentes unidades educativas de los distritos municipales 1 y 2.

La entrega fue realizada en inmediaciones de la Subalcaldía del Distrito 2, ubicada en la zona Pedro Domingo Murillo.

La actividad contó con la participación de autoridades ediles, como el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras; la subalcaldesa del Distrito 2, María Juani Vargas; y el director de Educación, Marco Vera; además de presidentes de las juntas escolares de los distritos 1 y 2.

Material de

escritorio

“Hoy es un día especial porque, aparte de cumplir con la entrega de computadoras, estamos haciendo la entrega de la segunda dotación de material de escritorio, tal como lo habíamos planificado el año 2016. También estamos haciendo la entrega de material de limpieza y de equipamiento de talleres”, informó el director de Educación, Marco Vera, a tiempo de recomendar a los estudiantes y profesores darle el uso adecuado a los diferentes materiales entregados.

DISTRIBUCIÓN

En cuanto al material entregado al Distrito 1 recibieron equipos de computación para seis unidades educativas: Vicente Tejada (turno mañana), Héroes del Pacifico, Bolivia (turno mañana), Rotary Chuquiago Marca, Libertad de las Américas (turno mañana) y el Cerefe. Las 46 computadoras entregadas tuvieron un costo de 294.400 bolivianos, a esto se suma un equipo de sonido con un monto de 28.000 bolivianos.

Mientras que el Distrito 2 recibió equipos de computación para tres unidades educativas: Eduardo Abaroa (turno mañana), Bolívar Municipal y José Manuel Pando (turno mañana). Los 22 equipos tuvieron un monto de inversión de 140.800 bolivianos, más tres equipos de sonido que suman un total de Bs 84.000.

De la misma forma, se entregó material de escritorio, material de limpieza y material de talleres valuados en 352.150 bolivianos.

Agradecimiento

El secretario Henry Contreras fue el encargado de cumplir con la entrega oficial de los diferentes materiales. “Dentro del cronograma educativo que tenemos estamos haciendo la entrega de quipos de sonido, material de escritorio y material de limpieza además de las computadoras. La educación es un tema donde se pone énfasis”, sostuvo.

Por su parte, la subalcaldesa del Distrito Municipal 2, María Juani Vargas, agradeció por el material entregado a los diferentes centros de educación. “Para nosotros, como Distrito 2, es un placer, porque estamos cumpliendo con el compromiso, como verán jóvenes y señoritas, papás y mamás, representantes de las unidades educativas, estamos entregando este mobiliario que realmente hace falta a cada unidad educativa”, recalcó. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario