13.6.10

Maestros meritorios fueron reconocidos por años de aporte en la educación

Maestros meritorios fueron reconocidos por su aporte a la educación en un acto realizado por la Asociación de profesores de Biología, Física y Química, en homenaje al Día del Maestro, en el salón de actos del Colegio Alemán, a las 19:00.

La presidenta de la asociación de profesores de Biología, Física y Química Silvia Morejón, manifestó que el aporte que realizaron los profesores a lo largo de su trayectoria fue importante por la enseñanza y aprendizaje que recibieron los estudiantes en las asignaturas de biología, física y química, en algunos casos un trabajo realizado por más de 30 años de arduo trabajo.

La noche de ayer fueron reconocidos los profesores, Carlos Salgueiro Flores, Nelly Echeverría Zamorano, Nelly Pol de Colque, Francisca Taquichiri Choque, previa lectura de su extenso currículo, certificando su meritorio aporte a la educación de los jóvenes estudiantes.

Los profesores meritorios agradecieron el reconocimiento por parte de la Asociación y que el trabajo vocacional permite llevar adelante la formación de futuros profesionales, aportando al desarrollo del departamento.

En dicho acto de reconocimiento, estuvieron autoridades de la Dirección de Distrito Escolar, del Servicio Departamental de Educación, algunos alumnos de colegios invitados y un porcentaje mínimo de profesores quienes acompañaron a los profesores meritorios en este acto de importante valor por el reconocimiento a la labor que cumplen los profesores.

La interpretación poética no faltó en este acto, Abigail Huarachi y Arabia Bustillos, dedicaron versos a los profesores en este acto conmemorando el 6 de junio Día del Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario