5.8.20

Unidad de la Juventud de El Alto lanza actividad "Elige la carrera de tus sueños"

La Unidad de la Juventud de la Alcaldía de El Alto, este martes, lanzó la convocatoria denominada “Elige la carrera de tus sueños, preparando a las promociones para una educación superior”, destinada a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario de esta gestión.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de agosto en la Página Web de la Unidad de la Juventud, donde se podrán inscribir las personas que tengan 16 años cumplidos, acceso a internet y llenado del formulario de inscripción.

“La Unidad de la Juventud lanza la convocatoria denominada ‘Elige la carrera de tus sueños, preparando a las promociones para una educación superior’. Donde usaremos plataformas virtuales y se orientará en la elección de una carrera adecuada profesional y también se capacitará en acceder a una carrera en educación superior”, señaló Joel García, jefe de la Unidad de la Juventud.

Agregó que se tendrán alrededor de 15 carreras a nivel técnico medio y más de 30 carreras a nivel licenciatura. Los capacitadores serán docentes de institutos técnicos y de universidades públicas y privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario