26.9.09

Le darán el escudo de armas: Será reconocida Unidad Educativa de Pinos Sud

La Comisión Social del Honorable Concejo Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, sugirió se condecore a la Unidad Educativa “coronel. Eulogio Ruíz”, con el escudo de armas de la Ciudad de Tarija y la Provincia Cercado en el grado de plata y se coloque una placa recordatoria en la infraestructura de la unidad.

El pedido que realizado por la Directora de la Unidad Educativa “Eulogio Ruiz”, Martha Gutiérrez, el Presidente de la Junta Escolar, David Calizaya, quienes informaron que la unidad educativa cumple sus bodas de plata, 25 años al servicio de la niñez y juventud tarijeña, el próximo 04 de octubre, a este efecto se solicitó la condecoración correspondiente.

La concejala, Delia García, informó que este pedido se dará curso por disposición de la Ley 2028 en su capítulo I, Art. 4, par. I, inciso 3; Art. 8, par I, Inciso 1; el Gobierno Municipal debe promover el desarrollo humano sostenible en el ámbito urbano y Rural del Municipio, de conformidad con las normas de planificación, participativa municipal.

“La Comisión Social también ha sugerido al pleno del Concejo Municipal se reconozca al Club Deportivo San Roque, con la medalla al mérito académico en el grado de plata y una placa recordatoria porque en septiembre cumple 25 años de vida”, dijo García.

El Club San Roque fue fundado por jóvenes inquietos y con muchas ganas de hacer deporte y representar con orgullo al populoso barrio San Roque en distintos campeonatos, es uno de los clubes más antiguos de la Asociación Tarijeña de fútbol de Salón , los fundadores fueron Jaime Terán Henry Valdez, Wilfredo Fernández, Fidel Ibarra, Willman Flores y Osman Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario