25.9.09

Blog del COLEGIO "GABRIEL RENE MORENO" - MONTERO

Aca les presentamos el Blog del COLEGIO "GABRIEL RENE MORENO" - MONTERO
El Colegio “GABRIEL RENÉ MORENO” se fundó el 21 de septiembre de 1970, con la colaboración y asesoramiento de la Universidad “Gabriel René Moreno” y su Rector el Dr. Rolando Roca Aguilera. Actualmente atiende a 1.310 estudiantes.

Cuenta con amplias aulas, laboratorio de química, física y biología, laboratorio de inglés, gabinete de computación, internet, biblioteca clásica, biblioteca virtual, una piscina semiolímpica cubierta, dos coliseos techados y amplias áreas de recreación.

Año 1976 Primeros Juegos Deportivos Nacionales en La Paz:
MEDALLA DE ORO EN GIMNASIA (ATLETISMO).

Año 1979: Feria Científica en La Paz:
2DO. PREMIO NACIONAL DE FÍSICA “REDUCTOR ELÉCTRICO”

Año 1987: Feria Nacional de Ciencias y Tecnología en Tarija:
PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL: “CASAS PREFABRICADAS DE BAMBÚ”

Año 1992: Festival Departamental de Teatro
PRIMER PUESTO, con la obra teatral “ERASE UNA VEZ UN REY”

En los años 2005 y 2006, 2007 y 2008, obtuvo el PRIMER LUGAR de los Juegos Estudiantiles Municipales Provinciales. Los atletas del Colegio fueron parte importante de la delegación cruceña que viajó a Pando, a la realización de los 2dos. Juegos Amazónicos Internacionales 2006, contribuyendo con 12 medallas de oro y 10 de plata a la obtención del 1er. Lugar que ocupó Santa Cruz. Su equipo de natación, campeón intercolegial departamental, integra la selección cruceña y la selección boliviana de natación.

Es el único Colegio de Provincia que participa en el BOLMUNCRUZ (Réplica de la Asamblea General de las Naciones Unidas) que se realiza cada año en el Colegio Interamericano de Santa Cruz, relacionándonos con los 30 mejores colegios de todo el país.

El año 2006 recibió el PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2006 otorgado por el CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA, y el Director General, Lic. Jorge Rivero Mercado, fue distinguido con los títulos de DOCTOR HONORIS CAUSA IBEROAMERICANO y MAGÍSTER EN DIRECCIÓN EDUCATIVA
El año 2007 recibió el Galardón Internacional a la Excelencia Empresarial.


http://colegiorenemorenomontero.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario