4.4.11

Fagal distribuye galletas y queques en desayuno escolar

Cada día entrega cerca de 42 mil raciones de esos productos en el municipio local

La empresa Fagal está distribuyendo desde el 1 de abril queques y galletas vitaminadas a los estudiantes de escuelas fiscales que son beneficiarios del desayuno escolar.
El responsable de la empresa, Gerardo Armijo, dio a conocer que se trata de productos de altísima calidad que apoyarán en la lucha contra la desnutrición de los menores.
Hasta antes de la entrega de queques y galletas, ese ítem estaba pendiente porque las empresas no se presentaron a la primera convocatoria de la Alcaldía.
Cumpliendo las normas legales, se volvió a plantear el proceso de calificación y Fagal fue seleccionada así que ahora entrega 42 mil productos en los días previstos.
Los queques tienen un precio de 0,82 Bolivianos mientras que las galletas cuestan Bs. 0,57, tal como establece el contrato que es cumplido por la empresa que, al parecer, es la única que tiene la cantidad de motorizados que exigen las normas. Los vehículos están plenamente identificados, así como su personal.
En lo que va del año se pudo apreciar que algunas de las otras empresas que están distribuyendo proyectos para el desayuno escolar no tienen autos identificados e incluso el personal que manipula los alimentos carece de un uniforme lo cual debiera ser sancionado por los supervisores del desayuno escolar.
La empresa Fagal también se adjudicó la entrega de galletas vitaminadas y galletas fortificadas en el municipio de Betanzos y tienen previsto entrar a otras regiones porque el producto que tienen es de primera calidad y cumple todos los estándares que se requieren para la preparación y manipuleo de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario