16.6.17

Video Sebastián y Renata, Él & Ella 2017



Renata Pavisic Canelas y Sebastián Arze Aparicio fueron elegidos Él y Ella 2017 en el certamen intercolegial realizado el último miércoles en el Gran Salón del Hotel Cochabamba.

Ella estudia en el colegio Anglo Americano y él en colegio Calvert.



ÉL

“La verdad me siento muy feliz de haber ganado el concurso, pero pienso que estoy más feliz de haber ganado nuevas amistades y experiencias en este certamen”, dice Sebastián Arze, que tiene 17 años de edad y acaba de pasar a la promo en el colegio Calvert.

“Creo que todos los concursantes tuvimos atributos y mostramos talentos. Considero que todos somos unos ganadores y ganamos la amistad de este hermoso grupo”, dice Sebastián.

El ganador del certamen tiene planeado estudiar medicina y siempre está dispuesto a nuevas oportunidades que se le presenten.



ELLA

Renata Pavisic tiene 16 años y está en la prepromo del colegio Anglo Americano, establecimiento creador de este concurso intercolegial.

“Me siento feliz y agradecida con todo el apoyo que me dieron mis amigos y familia desde el primer momento. Estoy muy contenta por haber creado lazos de amistad con los participantes de otros colegios y consiente que este título me tocó recibirlo esta vez, pero que todos lo merecían”, asegura.

“Creo que en estos certámenes hay que presentarse como uno realmente es, sin fingir, sin intentar aparentar y sin buscar ganar. La sencillez y naturalidad es algo que creo que me caracteriza y ha sido un punto a mi favor”, dice la ganadora.

Al igual que Sebastián, Renata pretende estudiar medicina, y ser exitosa profesionalmente ayudando a todo el que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario