1.11.16

Comuna invierte Bs 300 mil en refacción de colegios

La Dirección de Educación inició ayer una serie de obras de refacción en dos unidades educativas del Distrito 4, proyecto en el que se invirtió más de 300.000 bolivianos.

En la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, se inició la obra de vaciado de una nueva plataforma de cemento rígido en una superficie de 18x32 metros.

En tanto que en la Unidad Educativa Antofagasta, de la zona Villa Tunari, se inició la refacción de polideportivo funcional en el que se ejecutarán trabajos de trazado de obras, armado de hormigón, columnas, vigas, muro de ladrillo, rejas de protección, desate de cubierta de calamina, cubierta de calamina plástica, calamina número 28, puerta metálica, pintado de líneas para la cancha, revoque exterior con cemento finalizando con la limpieza general.

“Hasta el momento hemos concluido con 200 proyectos, de 268 programados para el mejoramiento en cuanto infraestructura se refiere en cada escuela de la urbe alteña”, dijo el director de Educación, Marco Vera.

Explicó que hasta fin de año se pretende llegar al 100% de ejecución física del POA 2016, el cual fue consensuado y coordinado con las juntas escolares.

“Para nosotros es una alegría comenzar con nuestras obras de refacción para beneficio de los estudiantes”, dijo Mario Chamizo, representante de las juntas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario