6.11.16

Anglo Americano implementó talleres de inteligencias múltiples

Con el objetivo que los estudiantes encuentren y amplíen sus aptitudes extracurriculares, el colegio Anglo Americano desde esta gestión implementó los talleres de inteligencias múltiples, donde los niños y jóvenes se prepararon durante siete meses en diferentes disciplinas que ellos mismos eligieron.

Antes de que los estudiantes eligieran de manera voluntaria el taller donde podían participar, se les realizó una encuesta, los resultados indicaron a lo que eran más afines, pero en ningún momento se les obligó a inscribirse a algún taller.

Para la directora del colegio Anglo Americano, Miriam Espada de Mendoza, se tiene un éxito en los resultados de los talleres, mismos que son demostrados a través de exposiciones y presentaciones de lo que los alumnos lograron asimilar esta gestión.

"En esta gestión, hemos arrancado por primera vez a trabajar con los talleres de inteligencias múltiples, son siete talleres. Realmente el propósito del colegio es descubrir la destreza que más les gusta a nuestros alumnos", refirió.

Son siete talleres que fueron implementados esta gestión, como el de teclado, oratoria, teatro, lógico matemático, lingüística, danza, además de pintura y arte, de los cuales los recientes días se realizó variadas presentaciones, mismas que continuarán la próxima semana el martes 8, jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

"Es la primera experiencia que ha tomado el Anglo Americano y seguros que al año esto va a crecer, porque si queremos darles una educación integral a nuestros alumnos", remarcó Espada.

En esta gestión los cursos se empezaron a impartir desde marzo, por lo que para el próximo año se espera iniciar desde los primeros días de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario