19.2.14

Tarija Colegio Bolivia estrena nuevo ambientes

Con una inversión de 2.932.775 bolivianos, la Alcaldía Municipal inauguró los nuevos ambientes del colegio Bolivia, ubicado en el barrio Senac.

El acto de inauguración fue desarrollado la mañana del martes, 18 de febrero, acto que contó con la presencia del plantel docente, administrativo, estudiantil y del Alcalde Municipal.

De acuerdo a los datos técnicos, la obra tiene un área de construcción de 1.230 metros cuadrados y consta de dos plantas. En la primera se construyó dos ambientes para kiosco, un salón de reuniones, dos para secretarias, dos direcciones, baño para varones y mujeres, aulas, un salón múltiple, vivienda de porteros que consta de dos habitaciones cocina, baño, salón de uso múltiple.

En la planta alta se edificó cinco aulas, baterías de baño para varones y mujeres, un salón de uso múltiple.

El alcalde municipal, Oscar Montes, al margen de proceder a la inauguración de los ambientes, entregó una heladera, impresora, un data display, un equipo de amplificación, dos telescopios, un kit de microscopio, un acordeón y un stock de instrumentos musicales.

“Hoy estamos inaugurando este nuevo edificio seguros de que el colegio va a seguir creciendo para beneficio de todos los estudiantes –dijo– pero además debo hacer la entrega de este otro equipamiento para que lo usen y disfruten del mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario