5.2.14

Potosi Alcalde entregó estudio a diseño final para la Unidad Educativa Don Bosco

El alcalde potosino, René Joaquino, entregó ayer el estudio a diseño final para la construcción de la Unidad Educativa Don Bosco (fiscal) para lograr una infraestructura “modelo” diseñado a la nueva malla curricular que define la Ley Avelino Siñani Elizardo Pérez.
Toda la documentación fue entregada ayer al director y padres de familia del establecimiento en un acto que se desarrolló en el salón consistorial del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.
“Señores padres de familia, si no logramos el financiamiento hasta el mes de junio, será el municipio quien asuma la inversión de esta unidad educativa”, recalcó.
Joaquino reiteró que si hasta junio no se logra el financiamiento se incorporará en el primer reformulado del presente año para hacer realidad la infraestructura educativa.
Dijo que el diseño final contempla la construcción de talleres y 30 aulas para más de 1.500 estudiantes cómodamente sentados, al margen del campo deportivo.
El representante de los padres de familia, Javier Reyes, agradeció al alcalde municipal y recordó cómo mamás y papás trabajaron para obtener esta infraestructura educativa.
“Agarramos, entre los estudiantes y papás, pala y pico y nos pusimos a derribar muros y entramos a un terreno más grande”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario