7.6.12

Colegio Juan Manuel Calero celebró su LXXI aniversario

Ayer se realizó los actos centrales de celebración del 71 aniversario de fundación del Colegio Nacional Juan Manuel Calero y el solemne desfile en el frontis del edificio.
Como otros años, acompañaron los actos alumnos de diferentes establecimientos invitados y los miembros de la Asociación de exAlumnos con su banda de música.
Por la mañana se realizó el embanderamiento del edificio y el acto académico en el teatro Víctor Paz Estensoro con presencia de autoridades e invitados especiales, donde se hizo entrega de la medalla “Honor Al Mérito” impuesto a la bandera del establecimiento, una presea otorgado por la Asamblea Legislativa Plurinacional después de una gestión del diputado David Cortez.
“Las felicitaciones a los 71 años de creación del colegio Calero, a la población presente, pedirles que compartan con nosotros toda nuestra alegría y felicidad, seguiremos el trabajo a favor de la educación y la juventud”, manifestó el profesor director del establecimiento, Bautista Villca.
Los actos festivos programados continuarán mañana con el homenaje y gratitud al maestro calereño preparado por alumnos y padres de familia, y por la noche la fiesta de gala de exalumnos.
El viernes 15 se realizará la actividad cultural con la gran entrada por diferentes calles de la ciudad en el denominado “Evolución del Toba”.
El jueves 21 por la noche, en las gradas de la Catedral, se realizará la retreta de gala a cargo de la banda de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario