18.1.18

La Paz Primera semana de clases Se prevé entrega de más de 140 mil mochilas escolares

El alcalde Luis Revilla informó ayer que se prevé que en el transcurso de la primera semana de clases, la comuna entregue las 140.698 mochilas escolares a los estudiantes de las unidades educativas públicas del municipio.

“Está todo listo. Ya estamos empezando a recibir los materiales, las hojas de carpeta, los textos, la plastilina, los colores, entre otros elementos (…). Prevemos que para inicios de clases (que comienzan el 5 de febrero) vamos a tener absolutamente todos los materiales de tal manera que en el transcurso de la primera semana de clases podamos realizar la entrega”, dijo Revilla, luego de la presentación de la agenda de actividades de la Alasita 2018.

Este año, la comuna entregará 140.968 mochilas a los estudiantes de educación regular y 12.617 para los de educación alternativa y especial. Asimismo se ha previsto la entrega de textos escolares a 4.517 profesores de educación regular, especial y alternativa.

Para que los estudiantes reciban su mochila escolar, los padres de familia deben llevar una fotocopia del carnet de identidad o del certificado de sus hijos al momento de inscribirlos.

La Alcaldía fue la pionera en la entrega de este material para mejorar la calidad educativa de niños, adolescentes y jóvenes y anualmente invierte unos 14 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario