1.10.18

“Ayni Educativo” llega a colegios del Distrito 8

La Alcaldía, mediante el programa municipal “Ayni Educativo”, intervino dos unidades educativas en el Distrito 8, según dio a conocer el coordinador de la jurisdicción, Hugo Piluy.

Agregó que los trabajos son encarados mediante un cronograma de intervención, por lo que se tiene un tiempo de espera, pero se llega de forma paulatina y ordenada; puesto que el Ayni Educativo, también es encarado en otros distritos de la ciudad de El Alto.

Mencionó que, hasta la fecha, se ha intervenido la Unidad Educativa 17 de Octubre, con el vaciado de hormigón de su cancha, asimismo, se ha coadyuvado con la construcción de un aula destinada para computación; además del mejoramiento de un parque infantil para el nivel inicial; las últimas dos obras mencionadas están para su conclusión.

Otro colegio intervenido es Nuevo Amanecer, de igual forma, se ha mejorado su campo deportivo con mezcla de hormigón rígido.

“Con este programa vamos a seguir trabajado de forma paulatina en los colegios, en coordinación con los representantes de los consejos educativos y la junta vecinal. Ya tenemos elaborado un cronograma de intervención, los trabajos siempre son en beneficio de nuestras niñas y niños de las distintas unidades educativas de este distrito”, informó el funcionario edil.

El Coordinador ponderó que, gracias al apoyo de la máxima autoridad edil de la ciudad de El Alto se está realizando el Ayni Educativo en distintos colegios, en los que, en trabajo mancomunado entre funcionarios ediles y padres de familia se ejecutan los vaciados de patios y canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario