27.6.12

Eligen a Miss y Mister Colegial de Cochabamba

Mireya Rodríguez Canedo y Jonathan Castro, representantes de los colegios Bolívar y Mejillones respectivamente, fueron elegidos como Miss y Mister Colegial 2012 de Cochabamba y participarán en el certamen nacional que se llevará a cabo en septiembre en el departamento de Santa Cruz.

Fueron más de 30 participantes de colegios particulares, fiscales, nocturnos y de los municipios que se prepararon para obtener este título, pero sólo una pareja fue la ganadora. El premio fue de 500 dólares además de una fiesta con todos los gastos pagados para el colegio al que representan.

Los jóvenes hablan sobre su experiencia en la pasarela

nuevo

Para Mireya y Jonathan el estar en una pasarela fue una experiencia nueva que les permitió conocer a mucha gente de su edad pero sobre todo ser más, disciplinados. Coinciden en que las clases de modelaje, gimnasio y baile ocuparon su tiempo, lo que fue aprovechado al máximo.

hobbie

A Mireya le gusta mucho leer, pero también escuchar música y el baile. En un futuro quiere estudiar Comunicación Social y ser una conductora de televisión.

A Jonathan le gusta jugar fútbol, basquet y voley además de escuchar música, escribir canciones, versos y bailar. También está interesado en estudiar Comunicación Social y Psicología.

retos

Para estos dos jóvenes recién empiezan los verdaderos retos porque como representantes de Cochabamba deben realizar actividades sociales principalmente de ayuda a los grupos más vulnerables de la sociedad junto a la Gobernación, la Dirección Departamental de Educación y la Red Unitel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario