28.12.17

89 promociones reciben $us 1.000 del Presidente

Las promociones de 89 colegios en Chuquisaca recibieron un apoyo económico de $us 1.000 de parte del presidente Evo Morales a quien nombraron padrino. El gobernador Esteban Urquizu aprovechó para pedirles su respaldo para las próximas elecciones.

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, en el acto de anoche, dijo que el apoyo económico entregado a nombre del presidente Morales es “un pequeño” incentivo que servirá a los estudiantes de las 89 promociones para planificar alguna actividad. “Me ha encargado (el presidente Morales) ‘uno por uno les vas a entregar mi cariño, mi respeto y que con un poquito de este incentivo tengan un reconocimiento con cariño’”, manifestó.

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, explicó que el dinero entregado a las promociones es la suma de los aportes de ministros, autoridades nacionales, departamentales, de las alcaldías y los trabajadores.

Aprovechó para solicitar a los estudiantes apoyar al oficialismo en las próximas elecciones.

“Nuestro Presidente, que va rumbo a las elecciones 2025, vamos a pedirles, ayúdennos, apoyemos con esa fuerza porque el Presidente trabaja con todas sus fuerzas para nosotros”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario