13.12.17

Bachilleres destacados serán premiados con bono de Bs 1000

Hoy se efectuará la entrega del bono a la excelencia a estudiantes de unidades educativas fiscales, fiscales, privadas, de convenio y certificados de Técnico Medio a bachilleres, en un acto especial en el Palacio de Gobierno.

“9.571 bachilleres que recibirán su bono de excelencia y su certificado firmado por el presidente Evo Morales”, informó el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

entrega del bono

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, efectuará la entrega del bono a los mejores estudiantes, entre varones y mujeres del país, en un acto especial y paralelamente se realizará la entrega de los certificados a los Bachilleres de nivel Técnico Medio de diferentes escuelas.

El ministro aseguró que por lo pronto se entregarán de manera simbólica, títulos en provisión nacional de técnicos medios, a seis bachilleres y que a nivel nacional se prevé la entrega de 13.000 certificados.

Asimismo, la entrega de las certificaciones ascienden a un total de 161.224 estudiantes y en cuanto a la de Educación Alternativa y Especial 10.000 estudiantes que ya habrían concluido su formación en el sistema de Educación Regular.

Igualmente, Roberto Aguilar realizará la entrega de una fotocopia legalizada junto a los títulos de bachiller de forma gratuita para cualquier tipo de trámite que posteriormente los jóvenes deseen realizar, evitando trámites posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario