12.12.17

145 bachilleres "bolivaristas" se graduaron orgullosos de alcanzar grandes logros

145 estudiantes, divididos en cinco paralelos, culminaron ayer sus estudios secundarios, en un acto de promoción especial, realizado en ambientes del su "alma mater", el prestigioso Colegio Nacional Simón Bolívar, los alumnos, al igual que sus padres y maestros, manifestaron su orgullo de haber alcanzado importantes logros durante su paso por su establecimiento educativo.

Pese a la demora en el inicio del acto, la alegría desbordaba de los rostros de los orgullosos padres quienes esperaban ansiosos el inicio de la actividad, mientras tanto, los estudiantes fieles a los valores aprendidos en su etapa escolar, mantuvieron la disciplina hasta el momento en el cual, acompañados de sus madres hicieron su ingreso al salón de actos preparado especialmente para la ocasión.

El director del Colegio Nacional "Simón Bolívar", Waldo Virhuez Rodríguez, fue el encargado de dirigirse a los bachilleres, destacando los logros que obtuvieron, realzando la excelente participación en el campo deportivo al lograr el segundo lugar a nivel nacional en la disciplina de futsal en los Juegos Plurinacionales, también realzó a aquellos alumnos que en el campo académico consiguieron importantes premios relevando el nombre de su institución y finalmente destacó a todos aquellos

"Deseo para los bachilleres que sean hombres útiles para la sociedad y de aquí a un tiempo ellos puedan regresar a su querido colegio ya siendo profesionales y hombres de bien, como director me siento feliz de ver a un grupo de estudiantes tan orgullosos de este su colegio y que donde el destino les depare siempre recuerden con amor a este que ha sido su segundo hogar, deseo además que sean hombres de bien para la sociedad", dijo en su discurso el director del Colegio Nacional "Simón Bolívar", Waldo Virhuez.

Por su parte la representante de los asesores de curso, Betty Soto, destacó que la preparación del acto tuvo como característica enaltecer los colores del colegio, para que los bachilleres tengan un bello recuerdo de la culminación de sus estudios, además mencionó que la coordinación del trabajo con los padres, hizo que este acto tenga en esta gestión una particular forma de realización.

Finalmente se hizo la entrega del bono de mil bolivianos al estudiante Rudy Ríos Tapia, como mejor alumno de la promoción 2017, quien en representación de sus compañeros mencionó que jamás olvidarán el colegio que los acogió y del cual siempre se sentirán orgullosos.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar