25.10.10

Colegio Alemán Bachilleres. La promoción 2010 celebró su egreso con una fiesta en Los Tajibos

Parecía un desfile de modas de alta costura, por la elegancia de los asistentes, principalmente de las graduadas, que lucieron bonitas y elegantísimas, al igual que sus compañeros varones, que estaban guapos con sus ternos oscuros y corbatas multicolores.

Ello sucedió en la fiesta de graduación del colegio Alemán, el sábado pasado, en el centro de convenciones del hotel Los Tajibos, que habilitó los salones Exhibición, Gardenia y el Gran Hall, para recibir a los bachilleres con sus invitados.


La decoración, inspirada en una moderna discoteca, fue realizada por Quito Velasco. Mientras que la música estuvo a cargo del grupo Póker.
Esta promoción se llama Schlapp’s y está integrada por 81 alumnos, la más numerosa en toda la historia del colegio Alemán.

Después del tradicional desfile de los bachilleres con sus padres, el brindis y vals, se armó la fiesta. Los egresados bailaron y al mismo tiempo se despedían, pues fue el último acto escolar que compartían. RP


Entusiastas. Las egresadas, con sus mejores galas. Izquierda: los guapos bachilleres 2010, del colegio Alemán, en su fiesta de graduación

No hay comentarios:

Publicar un comentario