Parecía un desfile de modas de alta costura, por la elegancia de los asistentes, principalmente de las graduadas, que lucieron bonitas y elegantísimas, al igual que sus compañeros varones, que estaban guapos con sus ternos oscuros y corbatas multicolores.
Ello sucedió en la fiesta de graduación del colegio Alemán, el sábado pasado, en el centro de convenciones del hotel Los Tajibos, que habilitó los salones Exhibición, Gardenia y el Gran Hall, para recibir a los bachilleres con sus invitados.
La decoración, inspirada en una moderna discoteca, fue realizada por Quito Velasco. Mientras que la música estuvo a cargo del grupo Póker.
Esta promoción se llama Schlapp’s y está integrada por 81 alumnos, la más numerosa en toda la historia del colegio Alemán.
Después del tradicional desfile de los bachilleres con sus padres, el brindis y vals, se armó la fiesta. Los egresados bailaron y al mismo tiempo se despedían, pues fue el último acto escolar que compartían. RP
Entusiastas. Las egresadas, con sus mejores galas. Izquierda: los guapos bachilleres 2010, del colegio Alemán, en su fiesta de graduación
No hay comentarios:
Publicar un comentario