6.9.11

Festival. 50 grupos mostraron las tradiciones de todo el país en el colegio Don Bosco. La premiación será a fin de mes.

Bolivia Baila" es el nombre del primer Encuentro Intercolegial Folclórico realizado en el coliseo Don Bosco, bajo la organización de comunicadores independientes de Santa Cruz. Participaron cincuenta colegios en el concurso de danza, de los cuales quedaron veinte clasificados y finalmente los premiados fueron seis.

GANADORES. En la cita artística los asistentes pudieron apreciar diferentes ritmos folclóricos que caracterizan a las diferentes regiones del país, entre ellos la cueca, la chovena, música afro, chacareras. El primer lugar se lo llevó el colegio María Magdalena, La institución educativa Libertador Simón Bolívar obtuvo el segundo lugar y finalmente Bertino Candia, en tercer lugar. Como mejor puesta en escena el ganador fue Nuevo Amanecer y el mejor bailarín del festival pertenece al colegio Marcelo Champañac. La premiación se realizará el 30 de septiembre en conferencia de prensa.


BOLIVIA BAILA EN BENI

César Céspedes, Director del festival, explicó que se llevará a cabo la próxima semana en Trinidad y que los ganadores estarán presentes en Santa Cruz para la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario