1.9.11

Alcaldía da curso de actualización informática a unos 200 profesores

Más de 200 profesores y directores de las diferentes Unidades Educativas de la ciudad de Tarija recibieron cursos de actualización informática por parte del Gobierno Municipal de Cercado en el marco del programa que impulsa la municipalidad para lograr calidad en el proceso de formación de los niños y jóvenes estudiantes.

El taller se desarrolló en los laboratorios de la carrera de informática de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) entre el 17 y 19 de agosto. En tanto, ayer en un sencillo acto que se cumplió en el Palacio de los Deportes se hizo la entrega de certificados. En la oportunidad también se facilitó a los profesores material digital con el contenido del curso.

La directora Municipal de Educación, Emma Monzón, a tiempo de destacar la masiva participación de los profesores y directores indicó que el municipio trabaja en la capacitación permanente a los docentes sobre las nuevas técnicas que implica el uso del internet, herramientas que permiten acceder a información y conocimiento disponible en la red. Por su parte, los beneficiarios agradecieron la disposición del municipio para gestionar cursos de actualización en el área de informática, tomando en cuenta que las unidades educativas ahora cuentan con aulas TICs(aulas en las que los alumnos usan ordenadores con internet) y que responden al avance de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario