2.12.20

Quillacollo iniciará la entrega de la canasta escolar por Bs 220

  La Alcaldía de Quillacollo iniciará mañana jueves la distribución de la canasta escolar según el cronograma establecido por las redes educativas. El beneficio llegará a 45 mil estudiantes.

La alcaldesa suplente de Quillacollo, Angelina Zeballos, informó que cada canasta escolar tendrá: una arroba de arroz grano de oro, una arroba de azúcar Guabirá, un paquete de fideos surtido Lazaroni, un bidón de 4, 5 litros de aceite FINO y leche en polvo PIL.

“Son 220 bolivianos que se está invirtiendo por cada estudiante; recursos que provienen  del presupuesto del desayuno escolar de esta gestión”, aseveró

Requisitos

    Presentar la cédula de identidad del estudiante, padre u apoderado. También se aceptará el Certificado de Nacimiento del alumno.

    La unidad educativa deberá presentar al municipio el formulario del Registro Único de Estudiantes (RUDE).

Cronograma 

Red Educativa Bella Vista 3 y 4  de diciembre

Red Educativa Milivoy Eterovic 5 y 7 de diciembre

Red Educativa Arturo Quitón 8 y 9 de diciembre

Red Educativa René Barrientos 10 de diciembre

Red Educativa América del 11 al 13 de diciembre

Red Educativa El Paso 14 de diciembre

Red Educativa Sucre del 15 al 17 de diciembre

Red Educativa Néstor Adriázola del 18 al 20 de diciembre

La entrega de las canastas escolares se realizará en los horarios de clases, ya sea en el turno de la mañana, tarde o noche.

Padres

Por su parte, el representante de los padres de familia de Quillacollo, Roberto Castro, destacó las gestiones que realizó la alcaldesa Zeballos para viabilizar la entrega de este beneficio que esta semana se hace realidad, siendo un aporte sencillo, pero significativo para las familias que aún tratan de superar los efectos económicos negativos de la pandemia del coronavirus.

“Agradecemos a la Alcaldesa por la predisposición que tuvo desde que asumió como autoridad para entregar la canasta escolar”, manifestó.

Finalmente se informó que en Quillacollo se beneficiarán de la canasta escolar 45 mil cuatro alumnos que estudian en 88 unidades educativas del sistema fiscal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario