21.12.20

Hoy se realiza el sorteo virtual para las unidades educativas de alta demanda en Potosí

 Este lunes será el sorteo de cupos en las unidades educativas de alta demanda en el distrito educativo de Potosí. Son 14 las unidades educativas que realizarán este sorteo, según la confirmación del director distrital de Educación, Félix Jara.

“Ya hemos comunicado a los directores, a los padres de familia a través de la Junta distrital. El sorteo se realiza el día (lunes) a las 8:20. Vamos a empezar con el nivel inicial. A las 10:00 vamos a continuar con el nivel primario y a las 10:30 el nivel secundario. Son los horarios para que los padres de familia puedan conectarse”, dijo.

Este sorteo será trasmitido mediante las redes sociales para que los interesados realicen el seguimiento sin la necesidad de estar físicamente en las unidades educativas.

En gestiones pasadas este sorteo se realizaba con la presencia del padre de familia al momento del sorteo en cada unidad educativa.

Son 14 unidades educativas las que fueron identificadas para poder realizar el sorteo de cupos.

“No ha habido una variación, hay unidades educativas que no han completado el cupo correspondiente o ha sobrepasado”, agregó. En otros casos los cupos fueron llenados con los postulantes que se presentaron, incluso con estudiantes cuyos padres trabajan cerca de la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario