24.4.17

Inició el año deportivo del colegio Juan Misael Saracho

Con el único afán de promover la práctica deportiva en los estudiantes, este fin de semana se realizó la inauguración del año deportivo en el colegio nacional "Juan Misael Saracho", el acto se verificó en el polifuncional de ese establecimiento con la presencia de los alumnos, docentes, el director del Servicio Departamental del Deporte, Waldo Quinteros, el representante de la Sociedad Deportiva de los ex Alumnos y padres de familia.

La inauguración comenzó con un desfile donde se tuvo la participación de todo el alumnado desde el Parque de la Unión Nacional, recorrió por las principales calles de ciudad hasta llegar a los ambientes del colegio, el mismo fue acompañado por la banda de música, posteriormente, en un acto especial se realizó la inauguración.

El acto comenzó con la entonación del Himno a Oruro, seguidamente el deportista más destacado de la gestión 2016, Jhonatan Terrazas, fue el encargado de la promesa deportiva, para luego entonar el Himno al Colegio "Juan Misael Saracho".

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del director del establecimiento, Peter Villarroel, quien recomendó participar con pundonor deportivo, ratificando que lo importante no es ganar sino competir.

Asimismo, en esta ocasión, se realizó la premiación a los campeones de la gestión 2016, en la disciplina de fútbol de salón, el curso 5to "D" se consagró en el primer puesto, en el básquetbol los integrantes del 4to "A" fueron los campeones mientras que en la disciplina de voleibol el 5to "D" se adjudicó del primer puesto, los campeones recibieron trofeos, medallas y pelotas.

De la misma manera, se premió al mejor jugador de la temporada 2016, Jhonatan Terrazas, y al goleador del campeonato Brayan Gutiérrez.

Luego se realizó una exhibición de la disciplina del karate, para continuar con un partido amistoso entre la selección Sub-14 del colegio "Juan Misael Saracho" que enfrentó al colegio "Sebastián Pagador", inmediatamente se realizó la elección de la Señorita Deportes, que recayó en Fabiana Aurora Cabrera Choque.

Según explicó el profesor de educación física, José Luis Jamil, esta actividad fue coordinada con la dirección del establecimiento y los profesores del área de educación física, integrado por José Luis Jamil, Alberto Condori y Roberto Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario