11.3.17

Cochabamba Hallan marihuana en dos colegios nocturnos



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detectó nuevos casos de microtráfico y consumo de marihuana en dos colegios nocturnos de la ciudad. Los controles se realizaron como parte del plan “Estudiante seguro, vecino seguro, libre de drogas”, informó ayer a la prensa el director de la Felcn, Lisando Patiño.

“En la primera unidad, se detuvo a un joven de 19 años quien tenía un sobre de papel con marihuana. El 9 de marzo, a horas 19, en el baño del segundo colegio, se encontró un sobre con dos gramos de marihuana, también se halló una pipa rústica usada para el consumo de la droga, pero no hay detenidos porque el sobre estaba en el muro del baño“, dijo Patiño.

Por otro lado, en diferentes zonas de la ciudad y provincias se detuvo a presuntos proveedores del microtráfico. Un sujeto de 20 años en El Pueblito, y en Lava Lava, en Sacaba, a dos mujeres de 40 y 45 años que tenían una bolsa con marihuana.

En Corani, otra persona de 21 años trasladaba marihuana en un vehículo. En Mizque, se destruyó una plantación de marihuana, en la comunidad de Vichu Vichu.

En Sacaba, se detuvo a una “tragona” de 20 años que tenía dolencias por haber tragado 34 cápsulas de droga y pedía atención médica.

En nueve operativos se detuvo a ocho personas, secuestraron seis kilos de cocaína, más de una tonelada de marihuana y decomisaron 95 mil dólares, informó la Felcn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario