9.2.09

Tras la campaña contra el dengue se normalizan las clases


EDUCACION

Tras la campaña contra el dengue se normalizan las clases

Estudiantes de unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, este lunes retornan a la normalidad de sus actividades después de una campaña de eliminación de criaderos de mosquitos.

El pasado viernes fue una jornada con tolerancia en el sector público y privado, la determinación fue aprobada para que la población apoye la campaña en contra del dengue.

Durante la primera semana de clases hubo varias expresiones de preocupación porque algunos maestros como alumnos habían sido afectados por la citada enfermedad, que les impedía cumplir su actividad con normalidad.

Incluso los dirigentes de la Federación de Maestros Urbanos del Beni, a través de su ejecutiva, anunciaron la realización de un censo con el fin de saber cuántos educadores y estudiantes están con dengue.

Pese a que es latente la amenaza de dengue, durante la primera semana de clases no hubo muchas solicitudes de permisos de parte de los padres de familia, por el contrario la asistencia fue regular y ello permitió proceder con la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario