1.6.19

Primero Blanco campeón del torneo de padres de familia del Anglo Americano

En un partido digno de una final, el equipo del curso 1º de Primaria Blanco venció a su similar de Senior Class por la cuenta de 2 goles a 1, en el Campeonato Confraternización de padres de familia del colegio Anglo Americano en el fútbol de salón, de esta manera quedándose con el título de campeón.

La jornada final del certamen se cumplió en el polifuncional del mismo establecimiento, el partido más importante lo protagonizaron los equipos de Primero Blanco y Senior, fue una verdadera fiesta deportiva ya que los estudiantes y sus familias alentaron a sus elencos respectivos durante todo el cotejo.

Las acciones del lance en la primera etapa fueron parejas, los dos elencos buscaron el arco rival para quedarse con el triunfo, el plantel de Primero abrió el marcador mediante Albaro Herbas, pero la reacción de sus rivales no se dejó esperar y Senior consiguió el empate mediante José Toledo, con ese empate terminó la primera etapa.

Para el segundo tiempo el encuentro mantuvo su ritmo, los dos elencos fueron cautos en sus llegadas, con el transcurrir del encuentro el equipo de Primero encontraría la ruta del gol mediante Mario Agreda, quien anotó el gol del triunfo que les sirvió para consagrarse campeones.

Si bien posteriormente los dos elencos tuvieron la posibilidad de anotar, el resultado no se modificó y al final los campeones festejaron con la tradicional vuelta olímpica luego de recibir sus trofeos respectivos.

Los campeones son: Albaro Herbas, Marcelo Arévalo, Osvaldo Saravia, Mario Agreda, Sergio Vásquez, Luis Balderrama, Diego Solíz, Ramiro Yucra, Aldo Tapia, Marcos Barrera, Jacob Pacheco y Ronald Vargas.



PRELIMINAR

Por el tercer puesto el representativo de Prekínder Rojo se impuso ante el Quinto Rojo de Primaria por 13 a 7, de esta manera subiendo al podio.

Los goles para este triunfo llegaron mediante Álvaro Villarroel (5), Jaime Mendoza (3), Mario Agreda (2), Diego Solíz (2) y José Luis Huarachi, descontaron, César Toconas (2), Amilkar Quispaya (2), Sergio Álvarez (2) y Álvaro Peñarrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario