23.6.09

100 escuelas en 27 disciplinas en acción

Cien Escuelas Deportivas Municipales en las que se practicarán 27 disciplinas serán encargadas de poner en acción a los niños y jóvenes paceños durante las vacaciones escolares y así rendirán homenaje al Bicentenario de la revolución de La Paz.

Cerca de 250 jóvenes y niños de diferentes barrios de La Paz desfilaron en la inauguración que se desarrolló el sábado en el Palacio de los Deportes Luis Lastra.

Los aficionados podrán registrarse en cualquiera de las 27 disciplinas habilitadas y practicar en los barrios designados por la Dirección Municipal del Deporte.

Los deportes habilitados son: ajedrez, atletismo, bicicross, básquetbol, boxeo, esgrima, fútbol, fútbol libre, fútbol sala, gimnasia, judo, karate, kick boxing, kung fu, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, lucha amateur, capoeira, estimulación temprana, psicomotricidad infantil, taekwondo, tenis, tenis de mesa y deporte integrado.

El alcalde Juan del Granado entregó material deportivo a los potenciales deportistas. Se les obsequió balones de fútbol, básquet, pelotas de tenis, ponchillos, redes, sillas de ruedas para el deporte integrado, bicicletas y cascos para el bicicross, floretes para la esgrima, máscaras de protección, material de boxeo, raquetas y lentes de protección, jabalinas y discos para el atletismo. Todo con un costo aproximado de 300 mil bolivianos.

El Burgomaestre paceño dijo que “es una excelente actividad por el Bicentenario”.

Calentamientos

Gratuito
Los deportistas se inscribirán gratuitamente en el piso 11 del edificio técnico municipal o en las mismas escuelas barriales.

Cuota
La práctica de las disciplinas de natación y ráquetbol tendrán un costo mínimo. La inscripción se inició ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario