27.8.18

San Ignacio sella una semana perfecta en la Copa Nissan

El colegio San Ignacio ganó los cuatro partidos que disputó en las diferentes categorías de la Copa Nissan intercolegial. El múltiple campeón de la edición del año pasado se volvió a colocar el cartel de gran favorito.

Los ignacianos no caen hasta el momento en ninguna de las categorías que jugaron luego de un mes de competencia.

La senda triunfadora de San Ignacio empezó el pasado martes con la victoria ante Técnico Uruguay por 6-0 en la categoría 18 años para varones. Los goles para el equipo ganador fueron anotados por Santiago Durandal, en tres ocasiones; Adrián Llanos, en dos, y Julián Montellano. Este encuentro se jugó en la cancha de Llojeta.

El miércoles, el equipo de Següencoma sumó otras dos victorias en la cancha El Gramadal. Por la categoría 15 años varones, San Ignacio venció por 3-0 a Claudio Sanjinés, con tantos de Durandal, Santiago Velázquez y Juan Arnez. Con este triunfo el equipo que defiende el título sumó su segunda victoria al hilo y está cerca de la clasificación.
Foto: Sara Aliaga / Página Siete

Mientras que el mismo día, por la divisional de menores de 16 años para damas, el colegio ignaciano debutó con una victoria por 3-1 ante Ayacucho, con tantos de Alexia Nuñez, María Meneses y Natalia Zuñiga. Descontó para el colegio del centro Grace Tarquino.

La gran semana de San Ignacio se cerró el viernes con la goleada ante Corazón de Jesús por 10-0 en la categoría 13 años. Richard Herrera en cuatro ocasiones, Gabriel López en dos, Diego Canedo, Sebastián Uzqueda, Javier Bravo y Carlos Casso marcaron para los de Següencoma.

Otros resultados

El martes, por la categoría 18 años varones, Pedro Poveda derrotó 6-2 a José Santos y en el partido de fondo Alemán venció por el mismo marcador a Lindemann B. Mientras que el miércoles se jugó en dos escenarios diferentes. En Gramadal, Santa María y Domingo Savio derrotaron por 3-1 a Calvert y Linedemann B, respectivamente ambos por la categoría 15 años varones.

En el Complejo Tanque Díaz de Alto Obrajes, en 16 años para damas, Montessori y Saint Andrew’s igualaron sin apertura del marcador y por la categoría 13 años varones Franco Boliviano derrotó 2-1 a Saint Andrew’s.
Foto: Sara Aliaga / Página Siete

El jueves se disputaron tres encuentros por la divisional 18 años para chicas. A primera hora, Amor de Dios venció 4-0 a Eduardo Abaroa III, luego Montessori derrotó 2-1 a Calvert y la jornada se cerró con la victoria de Pedro Poveda por 2-1 sobre Alemán.

El viernes pasado fue la jornada con más encuentros de la cuarta semana del certamen. En 14 años damas, Mallasa igualó con Alemán 0-0 y Calvert derrotó 3-0 a Amor de Dios, ambos duelos jugados en Alto Obrajes.

Mientras que en el Complejo Municipal El Carmen se disputaron tres encuentros por la categoría 10 años para colegios. La unidad educativa Brasil derrotó por la mínima diferencia a Sagrados Corazones; Fernando López de Sorata consiguió su segundo triunfo al hilo, al derrotar a Calvert por 6-2. En el duelo de fondo, Cumbre goleó 10-0 a Corazón de Jesús.

La Sub-8 también tuvo acción esta semana, con seis partidos, todos en el colegio Calvert. Alemán goleó 7-1 a Domingo Savio, La Paz Líder derrotó 2-1 al Club Garras, Club de Tenis La Paz venció 11-0 a Santa María.

En la otra cancha del colegio de Calacoto, Cumbre venció 11-1 a Corazón de Jesús, Bolívar derrotó 5-1 a Senda de Campeones y Calvert ganó por la mínima diferencia a Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario