3.2.11

Las mochilas con alarma son una gran novedad


En los mercados populares, abarrotados de padres de familia en busca de útiles escolares para sus hijos, una de las novedades más atractivas son las mochilas con sistemas de alarma, según las comerciantes.

Si bien existe gran variedad de diseños y colores en estas mochilas, para diferentes edades, las antirrobo poseen un sistema que no se observa a simple vista. Por fuera son como cualquier otra, sin embargo, su alarma se activa cuando los propietarios o personas ajenas las manipulan de forma incorrecta.

Los vendedores aseguran que su sonido es similar al de los vehículos. Para vender las mochilas, los comerciantes las ofrecen como implementos “cómodos y seguros” y explican que es una opción para los estudiantes que quieren evitar robos.

El diseño consta de una división especial para una computadora portátil y trae consigo un pequeño control para activar y desactivar la alarma. Esta mochila, aseguraron, es la más atractiva novedad del mercado y tiene mucha expectativa en cuanto a ventas.

Los estudiantes podrán activarlas, por ejemplo, al salir a los recreos. Los costos, según los diseños y tamaños, varían entre los 80 y 150 bolivianos. En ello también influye la calidad de la alarma, dijeron los vendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario