12.3.19

Maestros rurales de Villazón reciben nueva sede sindical

El presidente Evo Morales participó ayer la sede sindical a la Federación de Maestros Rurales de Potosí, en el municipio fronterizo de Villazón.

Dicha obra cuenta con dos plantas en las que se distribuyen oficinas, sala de reuniones y baños que beneficiarán a los sindicatos de maestros.

La inversión para hacer realidad el proyecto de construcción demandó la utilización de 1,5 millones de bolivianos.

"Hermanos y hermanos muchas gracias por siempre hacernos recordar obras para el magisterio, no sé cuántas sedes hay en construcción en toda Bolivia, vamos a seguir construyendo más sedes para atender la demanda de ese sector", indicó Morales durante el acto de entrega de las obras.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo Nacional de la Confederación de Educación Rural de Bolivia (Conmerb), Freddy Mamani, agradeció por esa obra y destacó su compromiso en la atención de las necesidades del sector.

El Gobernador, Juan Carlos Cejas, destacó que en los tiempos de los neoliberales no había obras como esta y agradeció al Gobierno por su aporte para consolidar proyectos como la construcción de la sede para los maestros.

Anunció que se licitarán las obras para el hospital de segundo nivel de Villazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario