31.7.19

El viernes comienzan los desfiles en conmemoración de la fundación de Bolivia



Este viernes 2 de agosto se dará inicio el Macrodistrito Cotahuma y Macrodistrito Sur a los desfiles escolares y cívicos en conmemoración de los 194 años de la independencia de Bolivia


Bolivia celebra este 6 de agosto 194 años de su fundación y, como es habitual, las unidades educativas realizarán su homenaje con desfiles cívicos que comenzarán este viernes 2 de agosto en todos los macrodistritos de La Paz. Las actividades culminarán el martes, precisamente en el feriado patrio.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) informó que los desfiles en el Macrodistrito Cotahuma y Macrodistrito Sur se desarrollarán este viernes.

El subalcalde de Cotahuma, José Quiroga, señaló que las actividades comenzarán a las 08.30 en la plaza de San Pedro con un desfile cívico.

“Recorreremos toda la avenida 20 de Octubre hasta la plaza Abaroa. Participan generalmente 67 unidades educativas, pero como ahora ya no estamos en vacaciones, seguramente, estarán 70”, manifestó.

Para el lunes por la mañana está programado el desfiles en la avenida Baptista del Macrodistrito Max Paredes; en la Plaza Villarroel en el Macrodistrito Periférica; y los barrios Villa Copacabana, Villa Armonía y Pampahasi del Macrodistrito San Antonio.

En el caso del Macrodistrito Hampaturi se realizarán cuatro desfiles desde el sábado hasta el martes en las comunidades de Achachicala, Chicani, Chinchaya y Carpani, en los cuales participarán pobladores y estudiantes de las unidades educativas. (30/07/19)




No hay comentarios:

Publicar un comentario