Tarija es uno de los seis departamentos que concluirán las labores educativas este 30 de noviembre, tanto en las unidades educativas fiscales, particulares como de convenio; mientras que en otros tres, terminarán el 7 de diciembre.
Panique indicó que posterior a la fecha de conclusión se desarrollarán las actividades por el cierre de gestión con las debidas reuniones de valoración de las unidades educativas de los distritos y de la DDE. Asimismo, indicó se desarrollan los actos de promoción y la entrega de certificados a los bachilleres.
El balance de la gestión académica es satisfactorio, en esta gestión no se ha tenido ningún tipo de interrupciones en las labores educativas. “Por lo tanto, de acuerdo al calendario oficial, las clases concluyen el 30 de noviembre”, dijo.
Otro factor destacado, que impidió se modifique el calendario escolar, es que no se alargaron las vacaciones invernales.
“Somos uno de los pocos departamentos que no ha alargado las vacaciones invernales porque consideramos que lo más importante es el desarrollo del proceso educativo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario