"Hace tres semanas estamos haciendo vigilia, gracias a Dios nos están dando cupo, pero me da pena ver a mucha gente que va a estar afuera (…) Hay gente que está viniendo de colegios particulares yo les rogaría a los padres que sean conscientes y nos den cupo a los que realmente necesitamos", expresó a Los Tiempos Digital Osvaldo Portillo, padre de familia.
Por su parte, el director administrativo de la Dirección Departamental de Educación (DDE), Faustino Alejo, dijo que "el proceso de inscripción ya concluyó y no se van a recibir más inscripciones debido a que el cupo asignado a esta unidad educativa ya se cumplió".
Portillo señaló, además, que según la Alcaldía de Cercado los trabajos de refacción ya deberían estar concluidos la semana pasada.
"No hay agua, servicios básicos, las clases están en incertidumbre, no sabemos cuándo va comenzar, en este momento los alumnos se quedaron para subir el inmobiliario (a las aulas trabajo) que debería hacer la Alcaldía", manifestó.
El Colegio Modelo del Norte está ubicado en la avenida Bicentenario y Circunvalación. Fue entregado el pasado año y su edificación tuvo un costo de 18 millones de bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario