En el primer partido de la semana, jugado el pasado lunes, Claudio Sanjinés consiguió su pase al partido definitivo tras vencer en la definición por penales a Domingo Savio por 4-2, mientras que el miércoles los ignacianos vencieron también desde los 12 pasos 4-3 a Saint Andrews, luego de que ambos duelos terminaron igualados en el tiempo reglamentario.
Los perdedores de estos partidos jugaron el duelo para definir el tercer puesto de la categoría el jueves, el ganador fue Saint Andrews, que se impuso por la mínima diferencia.
Además, se definieron los cuatro colegios semifinalistas de la Sub-18 damas. La sorpresa fue la eliminación del actual bicampeón de la categoría, Pedro Poveda, que cayó ante Saint Andrews por 2-0.
También se clasificaron los planteles de Motessori que dejó en el camino al Colegio Alemán por penales (3-2), San Ignacio que por la misma vía y resultado venció a Calvert y Enrique Peñaranda que superó por la mínima diferencia a La Salle turno mañana.
En otros casos se juegan los cuartos de final
En 18 años varones se completaron las llaves para los duelos de cuartos de final que se disputarán entre hoy y mañana, con los cruces entre Montessori-San Ignacio, Alemán- Cumbre, Saint Andrews-Unidad Educativa del Ejército y La Salle turno tarde-Franco Boliviano. En la categoría 13 años para varones, Domingo Savio consiguió su pase a la semifinal, luego de vencer a Cumbre por 4-2 y espera por su rival, mientras que la otra semifinal de la categoría la jugarán los colegios Alemán y Saint Andrews este miércoles.
El torneo intercolegial
Suspensión Algunas categorías del campeonato sufrirán una interrupción esta semana luego de que la organización anunció que los duelos que se disputan en la cancha del colegio Calvert se postergarán hasta el lunes 2 de octubre.
Duelos Esta semana se disputarán 23 partidos en las tres canchas disponibles para el torneo: ADESU, Complejo Tanque Díaz y El Carmen. De estos encuentros 14 serán por fase de eliminación directa y los restantes por la fase de grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario