El proyecto consiste en la ampliación de un bloque del edificio destinado a la educación para estudiantes de primaria y secundaria, construcción de graderías para la cancha polifuncional, además de la remodelación de tres aulas para el taller de cocina.
La planta baja cuenta con un ingreso principal, acceso vertical a la planta alta mediante gradas y rampas, oficina para Dirección con su Secretaría, cocineta, baños, 7 aulas, un aula de tecnologías de la información y comunicación TIC, taller de cocina, 2 baterías de baño, 2 kioscos y una portería.
La planta alta cuenta con 6 aulas, un laboratorio de física y química, un taller de tecnología, un salón de actos con capacidad de 290 personas, un balcón de discursos y 2 baterías de baño.
Fue realizada ayer la entrega de mobiliario que contiene 150 sillas, 50 mesas hexagonales de madera para kínder, 50 sillas de madera para primaria, 280 sillas para primaria, 140 sillas para primaria, 440 sillas para secundaria, 70 mesas de madera para secundaria, 300 mesas de madera para secundaria, 25 mesas de madera para profesores, 25 sillas de madera, 4 casilleros de madera, 6 escritorios de madera, 2 escritorios madera ejecutivo, 6 sillones de madera, 300 sillas de madera, 9 mesas de madera, 6 transparente de madera, 37 vitrinas, 2 sillones metálicos, 1 atril de madera, 40 taburetes de madera para laboratorio.
El monto de inversión en mobiliario es de Bs 843.872.
El alcalde, Rodrigo Paz Pereira, en su discurso recomendó a los estudiantes junto a profesores, cuidar de estas obras, ya que no sólo les servirá a ellos, sino también a nuevas generaciones. “Es el esfuerza de los que viven en Tarija” refirió la autoridad.
El alumno Carlos Ríos, indicó sentirse contento y agradecido por esta obra comprometiéndose junto a sus compañeros en realizar el cuidado de los ambientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario