Con este fin se abrirá un garaje, donde se pondrá a la venta juguetes, ropas, utensilios y artefactos para la casa, por lo que invitó a toda la ciudadanía a asistir a esta actividad solidaria en beneficio de las familias de escasos recursos.
Con las recaudaciones, los responsables de esta iniciativa buscan implementar un centro de apoyo pedagógico que promueva asignaturas como: Inteligencia emocional; psicología y apoyo escolar, una vez por semana.
El trabajo será coordinado con personeros del Sedeges, para transmitir las competencias básicas de los beneficiarios, con lo que se busca mejorar las oportunidades de desarrollo educativo de los niños en situación de vulnerabilidad.
Asimismo, el trabajo del voluntariado se encargará de enseñar lectoescritura, psicomotricidad, entre otros temas educativos de beneficio para el desarrollo educativo.
El garaje donde se pondrá a la venta diversos enseres, ropas, juguete, Vajilla, entre otros, se ubica en la calle 23 de Calacoto, entrando a la zona de Achumani, en el edificio Torre Dalias, donde se atenderá a la ciudadanía a partir de las 09.00 hasta las 18.00.
En la oportunidad también se exhibirá mensajes de sensibilización, sobre el trabajo educativo que se desarrollará por los niños y niñas, con el apoyo de carteles y volantes de información ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario