“Las inscripciones serán el lunes 19 de enero, la inauguración del año escolar el lunes 2 de febrero (…) y la clausura de la gestión educativa será el 27 de noviembre el último viernes hábil de noviembre de 2015”, indicó en conferencia de prensa, el ministro de Educación, Roberto Aguilar.
La principal autoridad de educación en Bolivia expresó a los medios de comunicación que el descanso pedagógico de dos semanas, en la época invernal, serán programadas de acuerdo a las condiciones climáticas que se presenten a mediados de año, pero que se tiene previsto que el receso comience la primera semana del mes de julio. En este sentido, Aguilar detalló que existirán calendarios regionalizados para las vacaciones en invierno.
El director distrital de Educación de Trinidad, Valentín Roca, informó el viernes que el 19 de enero está previsto el inicio de las inscripciones para el año lectivo de la gestión 2015. No se permitirán las reservas de matrículas, tampoco las filas en las unidades educativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario