El responsable del departamento de educación de la Alcaldía, Luis Martínez, informó que la dotación del mobiliario de madera consistió en 150 mesas rectangulares para primaria, 300 sillas para aprendizaje del nivel primario, 75 mesas bipersonales para secundaria, 150 sillas de aprendizaje también para secundaria y 150 pupitres unipersonales.
Los muebles incluyen 4 escritorios ejecutivos para dirección, 4 escritorios semiejecutivos para secretarias, 21 vitrinas de madera, destinadas a la dirección, secretaria, sala de profesores y biblioteca del establecimiento educativo; además de 5 gaveteros con 16 casilleros para uso de profesores, 14 sillones tapizados para direcciones y 100 sillas para la sala de reuniones.
Martínez dijo que el objetivo es mejorar la calidad de la formación en ese establecimiento educativo, brindándoles los insumos necesarios a los estudiantes y profesores, con material de alta calidad. El mobiliario será compartido por alumnos de los turno de mañana y tarde, siendo responsabilidad de los directores darles el uso adecuado.
La directora del nivel inicial turno de la mañana, Lesly Angulo Sánchez, destacó la importancia de que estudiantes, maestros y personal administrativo cuenten con el mobiliario adecuado para el desarrollo de sus actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario