La responsable de la escuela de música, Ana Sorich, manifestó su satisfacción porque este año a diferencia de otros rebasó la demanda de niños y adolescentes interesados en la danza y música. “Debido a la falta de espacio se nos imposibilitaba realizar la inscripción pero el ejecutivo municipal nos autorizó continuar con las inscripciones sin excepción a todos los niños y adolescentes –dijo Sorich– y de esta manera se continúo con las inscripciones y se llegó a 1.200 personas inscritas y eso es un reto y un éxito para la Alcaldía Municipal”.
Sorich dijo que Escuela Municipal cumple con los objetivos trazados y con el apoyo del Alcalde Municipal se procede a la contratación de cuatro profesores para cubrir la demanda. En ese marco, se gestionó un espacio para habilitar los ambientes de la Unidad Educativa Carmen Mealla que albergará a los estudiantes que concurran durante la noche.
“Es parte del objetivo del Alcaldía la conservación de lo nuestro, la cultura, tradiciones –dijo– y prácticamente en dos años se obtienen valores en el canto, en el baile y tocar los instrumentos típicos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario