Los niños demostraron sus habilidades en gimnasia rítmica y rondas infantiles. Se vio niños que bailaron desde rosita pochi, que tienen origen en el departamento del Beni, hasta el tradicional kikiriki pollito, así también coreografías con ula ulas, pata patas, pompones, trampolines entre otros, que no hubieran sido posibles sin la participación y habilidad de sus padres.
Participan más. La directora de Deportes de la Alcaldía, Jannet Ferrufino, señaló que "es muy emocionante ver a los más chiquitos de la casa bailando. Este año duplicamos el número de participantes, lo cual es una señal de que vamos por buen camino".
Participaron 32 kínder y pre kínderes del municipio, entre ellos se encontraba el colegio Saint Andrew, Colesur, 27 de Mayo, República de Guatemala, Sucre, Los Amigos, República de Paraguay, Cristo Rey, San José, Néstor Peñaranda, Loretto, Santa Rosa La Florida, entre otros.
Uno de los aspectos positivos, es que todos los niños se llevaron medallas como premio por su participación, y sus unidades educativas recibieron colchonetas para incentivar este tipo de actividades.
"Estamos contentos como padres ya que se premió a todos por el gran esfuerzo que hicieron, es una muy buena iniciativa tanto para nosotros, como padres, como para nuestros niños”, expresó Judith Peralta madre del kínder Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario