Elena Vallejos, responsable del Área de Emergencia y Mantenimiento de la Dirección de Educación del municipio alteño, señaló que es un grato honor estar presente en dicha unidad educativa para entregar una obra en sus 25 años.
“Se hace la entrega de una batería de baño a esta unidad educativa como parte del festejo en sus bodas de plata que sólo contaba con un sanitario para el nivel secundario y por el número de estudiantes habría colapsado por lo que se vio la necesidad de implementar una batería de baño exclusivamente para niños del nivel inicial y primaria”, indicó.
Vallejos puntualizó que en la construcción se ha procedido a dotar con todo el material necesario como cemento, inodoro, ladrillos, calaminas y todo lo se requiere para la construcción con una contraparte de los padres de familia en cuanto a la mano de obra.
“Esta obra es para dar mayor comodidad a los niños, pero también higiene, donde similares trabajos se realizarán en otras unidades educativas del Distrito 4 de acuerdo a las necesidades y la población estudiantil existente en cada unidad”, aseveró Vallejos.
Por su parte, la presidenta de la Junta Escolar de la Unidad Educativa ‘Mariscal de Zepita’, Elena Apohuariste, agradeció al municipio alteño por esta obra que irá en beneficio directo de los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario