Para esto, la Alcaldía entregó 18 pantallas Led de 49 pulgadas durante los actos por el inicio de las labores escolares.
Según el secretario general de la Comuna, Henry Contreras, los televisores fueron adquiridos con una inversión que supera los 100 mil bolivianos, para mejorar la calidad educativa en el establecimiento al que acuden 720 alumnos.
“Desde hace varios días los dirigentes de los padres de familia y el director han coordinado en qué invertir los recursos económicos y, ahora, aquí estamos con estos 18 televisores de buena marca, no son chinos, porque queremos dar a El Alto esa calidad educativa que nos merecemos”, informó el funcionario.
Los televisores serán instalados en las aulas de la unidad educativa para que los maestros hagan uso de la tecnología para elaborar materiales didácticos que permitan la interacción con los alumnos. Entre las principales cualidades de las pantallas, destaca que permiten la conexión a internet, a computadoras y celulares sin la necesidad de cables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario