Las obras fueron abandonadas hace más de cuatro años, sin embargo, gracias a las gestiones hechas por la Comuna, las aulas fueron terminadas en menos de 70 días por la actual gestión edil.
Los ítems ejecutados en las tres aulas son: columnas, vigas, las cerchas con cubiertas, al mismo tiempo en la obra fina se ejecutó la pintura, pisos de cerámica, cielo falso, puertas, chapas y la instalación eléctrica en su totalidad; dos aulas que pueden ser utilizadas para pasar clases y un ambiente adecuado para ser un auditorio.
“Haremos el seguimiento de los otros proyectos, por ejemplo la conclusión del laboratorio de informática, proyecto que fue abandonado hace seis años y que el mismo está en proceso administrativo, es decir en la etapa de contratación con la apertura de sobres y que en unas tres semanas se estaría iniciando las obras de conclusión que es tan importante para el uso de las computadoras”, mencionó Marco Vera, director de Educación de la Alcaldía.
“Cuatro años hemos esperado para la construcción de nuestras aulas, ahora por fin las salas de informática lo mismo seis años de espera. El señor Patana abandonó nuestras obras”, dijo Luisa Choque vicepresidenta de la Junta Escolar de la unidad educativa, Amor de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario