En el primer día de labores escolares después del receso de invierno y con el objetivo de celebrar los 17 años de creación de la Unidad Educativa 25 de Julio del Distrito 4, la alcaldesa Soledad Chapetón entregó un lote de equipamiento para el nivel primario con una inversión de 18 mil bolivianos.
“Con este equipamiento se logrará cambiar bancas y sillas de algunas aulas que se requieren, sabemos que la unidad educativa, como lo decía uno de los fundadores en su reseña histórica, tiene nombre y apellido, pero también tiene una trayectoria muy importante de cuidado de su aula, tal vez por eso mismo el nombre y apellido Ecológico 25 de Julio, refleja un ejemplo dentro del Distrito y nosotros sabemos que debemos trabajar de manera coordinada”, dijo la Alcaldesa.
Por su parte, el director del establecimiento, Nelson Huaycho, pidió a la primera autoridad la conclusión del tinglado que se encuentra desde hace un año sin techo.
Al respecto, Chapetón informó que llamó la atención al subalcalde Reynaldo Cruz, porque debió existir una reunión y trabajo con la junta escolar, autoridades institucionales y el Municipio para encarar el trabajo del tinglado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario