Estas dos nuevas edificaciones forman parte de la infraestructura de esta escuela que alberga a más de 400 estudiantes y fueron ejecutadas con el programa “Escuelas Dignas”.
“Como institución vamos a trabajar al lado de ustedes, generando estos proyectos porque tenemos profesionales”, dijo la primera autoridad.
Explicó que en un año de gestión, es difícil poder resolver la postergación y retraso en el que sumieron a la ciudad de El Alto, las exadministraciones municipales producto de la corrupción y mala gestión administrativa.
EQUIPAMIENTO
En el acto, la Alcaldesa anunció que se invertirán más de 24 mil bolivianos para el equipamiento de las aulas con el respectivo mobiliario y un monto de 15.170 mil bolivianos para la dotación de instrumentos musicales que servirá a la banda escolar de este establecimiento, haciendo un total de 39.820 mil bolivianos.
Por otro lado, la primera autoridad informó que se realizarán los trabajos de extensión de tuberías con el acompañamiento de los padres de familia para la conexión del alcantarillado siendo este una necesidad para este establecimiento.
En la oportunidad, padres de familia indicaron que gestionarán con otras entidades la construcción de un tinglado, pero que requieren un proyecto de parte del Municipio, pedido ante el cual la Alcaldesa dijo: “nos comprometemos a hacer el proyecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario