En estos días los concejales de las comisiones Económica y Jurídica está revisando los documentos de los distintos ítems, sobre la base del Documento Base de Contratación, tanto en los términos de referencia como en otros aspectos técnicos de cada uno de los productos. “Los ítems que están observados, con seguridad de que vamos a hacer la devolución respectiva; lo que pueda estar correctamente realizado el proceso de contratación con la licitación, vamos a emitir seguramente un informe favorable”, explicó.
Por ello la revisión de los términos en los contratos y la documentación se prolongarán. Esperan que el lunes 1 de febrero puedan tener listo el informe para convocar a una sesión extraordinaria para su tratamiento en el Concejo Municipal.
La junta distrital de padres de familia, através de su dirigente, Iván Luna, dijo que están haciendo seguimiento a este proceso de revisión. Reiteró el pedido efectuado a la Alcaldía para que el desayuno escolar sea entregado desde el primer día de clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario