Señaló que si bien hasta el momento no tiene un informe oficial de quienes aprobaron el examen, conscientemente los maestros saben cuál es el resultado.
La dirigente lamentó que para los maestros que deben ascender de categoría sí se tome muy en cuenta la calificación, pero para quienes ocuparán cargos jerárquicos no se observa la calificación que obtienen.
"Han cortado como con una navaja a aquellos maestros que han quedado con 50 puntos, pero irónicamente tenemos en la Dirección Departamental de Educación, subdirectores con una calificación de 16.8, 47, 50 puntos", expresó Ojeda.
Dijo que ante estos hechos la población tiene que unirse para cambiar al Gobierno que demostraría actitudes "fascistoides" en todas sus acciones.
"En ese sentido los maestros no estamos de acuerdo con los 50 puntos que deberían ser para quienes están en la dirección departamental", sostuvo la ejecutiva.
Indicó que están muy descontentos, porque deben adecuarse a un presupuesto que está establecido por el Gobierno, y que si no alcanza para todos hacen una selección.
"Si el presupuesto dice aquí llegó a quienes aprobamos, a los demás les bajan, para otros es la jauja, pero hay gente que no tiene un centavo en el bolsillo, una gran cantidad de proletarios desempleados, no hay creación de fuentes de trabajo, no tenemos nada en manos, entonces el pueblo tiene que sentir esa hambre y miseria y de una vez levantarnos", manifestó Ojeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario